Condiciones de venta:

Condiciones generales:

- Las condiciones de venta que se detallan a continuación, rigen las relaciones contractuales, entre cualquier usuario de la página (cliente) que desee realizar una compra en SHOPMAMPARAS, a través de nuestro sitio web o por teléfono.

 -La actividad principal de SHOPMAMPARAS es la venta de equipamiento para el baño a particulares a través del sitio web  www.shopmamparas.es

 -El plazo de entrega variará dependiendo del producto y del proveedor.  Por ello, es importante  consultar por separado  cada pedido.

-Las promociones no son acumulables con otras ofertas o promociones.

- Las únicas condiciones de venta aplicables son las que a continuación se detallan (salvo que se haya acordado previamente con el cliente, de forma expresa y escrita algún cambio específico).

- En cualquier momento SHOPMAMPARAS, puede verse obligado a modificar determinadas  condiciones .  Por tanto es necesario conocer la versión actualizada, el día de su pedido en el sitio www.shopmamparas.es . Ya que estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a todos los pedidos posteriores a dicho cambio. Cada compra realizada en la página, estará sometida a todas las cláusulas de condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido.

SHOPMAMPARA,  considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta, las acepta sin reserva y declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato.

Cláusula 1: Procedimiento y modalidad de pedido:

El cliente dispone de dos modalidades para realizar su pedido:

- Por Internet en nuestro sitio web:  www.shopmamparas.es al que podrá acceder  las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Por teléfono en el número 960 623 148

Los datos comunicados por el cliente y registrados por www.shopmamparas.es durante la inscripción y el pedido, constituyen la prueba de las transacciones entre SHOPMAMPARAS  y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, SHOPMAMPARAS enviará un mensaje de confirmación, para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

SHOPMAMPARAS se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido, en caso de que el cliente tenga algún pago parcial o total de un pedido anterior o bien exista un litigio contractual con él.

Cláusula 2: El precio

Los precios indicados en SHOPMAMPARAS  incluyen  gastos de entrega.

SHOPMAMPARAS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.  Siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Cláusula 3: Reserva de propiedad y riesgos

SHOPMAMPARAS conservará la propiedad de los productos vendidos, hasta el momento en que se realice el pago TOTAL del importe de los mismos.

Estas disposiciones no constituyen ningún problema para el cliente. Ya que SHOPMAMPARAS se hace cargo de los riesgos de pérdida y deterioro de los productos adquiridos , hasta la entrega en el lugar acordado.

Cláusula 4: La disponibilidad

El cliente conviene y acepta  que SHOPMAMPARAS aceptará su pedido en función de los stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores y socios.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, SHOPMAMPARAS informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la fecha en que volverá a estar disponible, le propondremos  productos sustitutivos equivalentes o la anulación del mismo.

En este último caso, con el fin de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, SHOPMAMPARAS  propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas mediante transferencia bancaria .

Cláusula 5: Datos de los productos

SHOPMAMPARAS informa en su web , con el mayor rigor posible de las características generales de sus productos, gracias a las descripciones técnicas, fotografías y/o videos que los proveedores y socios nos hacen llegar.

A pesar de todo, no podemos garantizar la representación exacta de nuestros productos. Debido a las diferencias de colores, en los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. SHOPMAMPARAS no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, respecto a los colores.

Puede que algunos productos cuya tecnología y diseño van evolucionando,  sean, en cierta medida, diferentes del producto publicado en la web. SHOPMAMPARAS no puede confirmar la homogeneidad de la producción; por  tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web. Estas diferencias, si no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cláusula 6: Pago

Transferencia bancaria a la cuenta  indicada.  Al pedido no se le dará salida hasta que el importe  quede reflejado en nuestra cuenta.

 

Cláusula 7: Entrega del producto.

Los productos vendidos en SHOPMAMPARAS serán entregados por una empresa de transporte en la dirección indicada por el cliente, con entrega a pie de calle.

Los plazos indicados tras la validación del pedido se calcularán en días laborables. (De Lunes a Viernes)

Para concertar el día de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto telefónico con el cliente.

<< OJO!!>> MUY IMPORTANTE:

Todas las medidas de los productos de SHOPMAMPARAS  son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente.

El cliente se hará cargo de TODOS los gastos adicionales como alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia (incumpliendo el compromiso establecido al concertar el día de  entrega con el transportista).

 En el caso de que no poder realizar la entrega el día previsto, debido a dificultades de acceso o de paso, previamente no indicadas por el cliente o por no respetar la cita concertada con el transportista, SHOPMAMPARAS se verá en la obligación de volver a facturar los gastos de entrega.

Si por algún motivo justificado, el cliente tuviera que modificar la fecha de entrega deberá comunicarlo al mail info@shopmamparas.es

SHOPMAMPARAS se reserva el derecho de facturar los gastos derivados del almacenamiento de esta petición.

El cliente se compromete a estar en la dirección  de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción,  la conformidad del pedido y el estado del mismo.

En el caso de reclamación derivada de posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (embalaje dañado, producto roto, pedido incompleto, etc…) El cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo en el mismo día a SHOPMAMPARAS, mediante correo electrónico  o llamada telefónica.

No se admitirá ninguna reclamación, tras la recepción de los productos por parte del cliente, que no haya seguido el procedimiento anteriormente detallado. Salvo en el caso de defectos ocultos.

Cláusula  8: Devolución mercancía.

SOLO se admitirán devoluciones que hayan seguido el procedimiento de reclamación. (observaciones en la orden de entrega del transportista, y comunicación a SHOPMAMPARAS)

SOLO se aceptarán las devoluciones que se originen por rotura en el envío o por producto defectuoso.

Con excepción  de defectos ocultos, que no se puedan observar en el momento de entrega.

En caso de devolución, el cliente recibirá el dinero mediante transferencia bancaria.

Cláusula 9: La Garantía.

TODOS nuestros productos tienen 2 años de Garantía, ofrecida por los fabricantes de los mismos.

Cláusula 10: Litigio y responsabilidad.

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a la  www.shopmamparas.es durante el pedido son verdaderos y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. www.shopmamparas.es no se responsabiliza de cualquier error de tipografía que pueda provocar un error en la entrega. www.shopmamparas.es no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad , a todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de www.shopmamparas.es, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.

Cláusula 11: Resolución de litigios

Estas Condiciones generales de venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho Español.

Cláusula 12: Divisibilidad de las cláusulas.

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva. A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de las facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario.

Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá entenderse y podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

 

Cláusula 13: Ley de informática, archivos y libertades

Conforme a la ley orgánica de protección de datos (LOPD), usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo una carta a la siguiente dirección:

SHOPMAMPARAS 

CALLE CUENCA, 23

46007 VALENCIA SPAIN

El contrato electrónico celebrado entre el cliente y www.shopmamparas.es no será archivado

 

Cláusula 14: Envío de la factura.

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico.

Información adicional:

Web afiliada a "Confianza en línea" y a la Federación Española de Comercio Electrónico y marketing directo (FECEMD)

Confianza Online es una asociación que tiene como fin aumentar la confianza de los usuarios en el uso de internet y los medios digitales. Este distintivo reconoce la transparencia y la credibilidad de las web adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

Federación Española de comercio electrónico y marketing directo (FECEMD) AECEM-FECEMD representa a más de 370 compañías cuya actividad está relacionada con el comercio electrónico y/o con el marketing relacional y pretende ser una referencia frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico y en todo aquello que afecte al marketing relacional, directo e interactivo.